HILOS INTERIORES, Experiencias artísticas de crecimiento personal

El pasado jueves 3 de noviembre del 2011 tuve el inmenso placer de exponer algunas de las obras que he creado en el taller de Daniela Ruiz Puigbò: Crear·t

Daniela nos ha regalado un espacio para jugar y crear libremente. En él recobramos la inocencia y la curiosidad de la infancia y nos permitimos disfrutar del maravilloso juego de la creación.

Aprovecho este post para invitar a todas aquellas mujeres que deseen desenpolvar su niña interior a realizar los talleres de JuntARTE, ¡No os arepentiréis!

Comparto con vosotros el flyer, el texto de la inauguración y algunas fotografías de la exposición.

HILOS INTERIORES

Para ver las producciones plásticas que compartimos en esta exposición necesitarás usar las gafas del alma. Las piezas que encontrarás son el resultado de experimentaciones que cada una de nosotras ha realizado de la mano de su niña interior, aquella que sabe jugar sin miedo, con la única intención de disfrutar, dejarse llevar y curiosear.

Ninguna obra tuvo la pretensión de presentarse en una exposición, ni siquiera de ser colgada en una pared. Son producciones que no tienen aditivos, ni conservantes, ni azúcares añadidos. En su proceso de creación aparecieron fragmentos aparentemente sin conexión, que cada una ha ido hilando, desvelando sus misterios y buscando significados.

El espacio de creación que compartimos, creAR·T, nos ha regalado momentos de libertad en los que cada una ha podido encontrarse o reencontrarse, reconstruirse y fortalecerse… Gracias, Daniela, por ellos.

Expositoras:
Cecilia Aramayo Reyes
Eulàlia Bosch
Mònica Cárdenas
Chiara Giacomini
Montse Jara
Gabriela Koifman
Mónica Martínez Paz
Isabela Méndez

Flyer de la Exposición. Diseño Gráfico: Chiara Giacomini

Las sonrientes artistas

 

La exposición

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *