Repertorio

Contes d’aquí, d’allà i d’acullà

Espectáculo de Narración Oral para niños y niñas. Duración: 60 min.

És un espectacle infantil de narració oral, basat en contes de tot arreu. A través de mites, llegendes, paraules, veus i gestos de diferents llocs del mon, vull  que els petits voltin pel nostre planeta utilitzant com a úniques eines pel viatge: la fantasia i la imaginació.

Imagina que un gripau s’enamora de una ànega, que una guineu construeix al seu amic i que un nen coneix el secret per fer petons de molts colors. Tot això mentre, a l’altra banda del mar, altres animals descobreixen a més… i…i…

Zumando Medias Naranjas

Espectáculo de Narración Oral para Adultos. Sesión de cuentos de amor y desamor. Duración: 60 min.

Deseamos amores acompasados que, embriagados por la misma melodía, formen uno solo. En nuestro afán por conseguirlo, vivimos historias de amores ácidos, amargos, dulces, completos, incompletos, fugaces, eternos… Y entonces, yo me pregunto: ¿De cuántas mitades está hecho un corazón?

Cuentos de aquí y de allí, de unos y otros, de autores con nombre y autores anónimos.

Salió Rana

Espectáculo de Narración Oral para Adultos. Duración: 60 min.

El pregonero del Reino anuncia: “Se buscan Príncipes de cuerpo rechoncho y robusto, con ojos saltones, piel verrugosa y extremidades cortas; para casarse con hermosa Princesa de ojos grandes, piel lisa y colorida, amante de los insectos, las charcas y a su vez, los cuentos de dragones que exhalan sapos y culebras, brujas hechizadas por hadas y príncipes que se casan con ranas”

Sesión de cuentos sobre princesas que parecen sapos y príncipes que son ranas. Cuentos que buscan mostrar los valores del género femenino.

Las Leyendas de Lupuna, Rey de la Amazonia

Espectáculo de Narración Oral para público familiar. Duración: 50 min.

Lupuna tiene 11 millones de años siendo el Rey de la Amazonia.

Es un rey muy hablador. Es un cuenta cuentos. Al caer la noche águilas, tucanes, caimanes, cocodrilos, serpientes, nenúfares, tortugas, peces, guacamayas, pirañas, arañas y delfines rosados son acunados con la voz de Lupuna y transportados al mundo de los cuentos de la Amazonia.

¿Te gustaría adentrarte en la Selva Amazónica y conocer algunos de los tesoros que Lupuna ha guardado en forma de cuentos?

La vida es corta, vivirla alegre es lo que importa

Espectáculo de Narración Oral para adultos y/o adolescentes. Duración: 60 min.

La vida es corta
Vivirla alegre es lo que importa

Sin Genio y sin Figura
Irá usted a la Sepultura
Créame, al mal de la locura
Sólo la muerte lo cura.

Como loca no quiero acabar
He venido aquí a contar
Que de esta vida sacarás
Lo que disfrutes nada más.

La vida es corta
Vivirla alegre es lo que importa

Los comentarios están cerrados.